purinachi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/purinachi/art/P-Dianthe-Ariadne-Inola-639730469purinachi

Deviation Actions

purinachi's avatar

[P-Dianthe] Ariadne Inola

By
Published:
934 Views

Description

Mi ficha para el grupo de rol Pokemon Dianthe 

Nombre: Ariadne Inola
Edad: 15 años
Peso/altura: 52 kgs/1.65 mts
Ciudad de origen: Sinnoh

Personalidad: Ariadne, o Ari como le le gusta que la llamen, es un poco miedosa, y le gusta ser precavida, pero suele apresurarse a las cosas, y por eso es usual que tome decisiones por las que se arrepiente luego. Y no es de extrañar que se le encuentre constantemente revisando la pokedex, mapas, y guías. A pesar de todo, es determinada y se exfuerza por pasar todos los retos. Aunque no es lo que se llamaría alegre, se le ve sonreír constantemente y es de naturaleza amable. 

Historia:
 Ari siempre vivió en la ciudad. Sus padres y hermanos, dedicados al trabajo empresarial, nunca tuvieron la necesidad de tener pokemons en casa y Ari nunca fue una aventurera, por lo que su experiencia con pokemons salvajes es muy baja, casi nula. Pero gracias a los nuevos estudios y descubrimientos realizados por expertos pokemon, junto con la creación de elementos tecnológicos como la pokedéx, el oficio de Entranador Pokemon tuvo un gran auge en los últimos años, convirtiéndose en la ocupación con mayor popularidad. Por puro placer de poder hablar ello, los padres de Ari la inscriben a entrenadora pokemon en la Región de Dianthe (Sinnoh tiene ya tal demanda que los pokemones iniciales están reservados por los siguientes 5 años). Aunque emocionada, Ari siente tal angustia, por temor al peligro, que se tiñe su cabello de verde con la esperanza de camuflarse en los bosques y caminos, además de que elige a un pokemon hierva por creer que, dentro de las tres opciones, son los más dóciles y menos peligrosos.

Gustos y 
Disgustos:   + Recorrer ciudades nuevas
                                    + Comer pasteles
                                    + Compartir tiempo con sus pokemóns. 

                                    - Tener el cabello suelto
                                    - Dormir al aire libre
                                    - Pokemons grandes y de apariencia amenazadora


Inicial:

Especie: Chespin
Nombre: Chespin
Género: Macho
Nivel: 5
Tipo: Hierva
Naturaleza: Amable
Habilidad: Espesura
Movimientos: + Placaje
                        + Gruñido
                        + Látigo Cepa







Estoy emocionada de esta vez sí poder rolear. A pesar de todo estoy contenta con mi personaje, no es el diseño más original del mundo (nunca se me ha dado bien eso) pero espero poder dibujarla mucho. Aún me falta hacerle un diseño de chaqueta o sueter, y sombrero, y es que si no la pobre se me va a quemar toda. También soy mala para dibujar pokemons por lo que uno de mis propósitos es dibujarlos mejor.

Estoy decepcionada de que ya no se pueda insertar imágenes del sta.sh
Image size
2048x1382px 2.54 MB
© 2016 - 2024 purinachi
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Origato01's avatar
CREO
QUE ME ENAMORE
AAAAAAAA
su niña es bellisima ;v; !!!