purinachi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/purinachi/art/Ko-FICHA-408345917purinachi

Deviation Actions

purinachi's avatar

Ko-FICHA

By
Published:
1.9K Views

Description

Nombre del OC: Ko

Edad: 16 años

Género: Femenino

Altura: 1,60m

Peso: 51 kg

Región de origen: Teselia

Personalidad: Ko se muestra muy alegre y segura de sí misma pero en el fondo es muy insegura. Es dedicada en sus estudios y se esfuerza mucho en aprender todo para ser una excelente criadora pokemon. Intenta adoptar la mentalidad de su madre que los pokemons no son para luchar pero le encantan las batallas pokemon y siempre se recrimina así misma de ello.
 
¿Porqué criador y no cualquier otro? Todos esperaban que como ambos padres y hermanos, Ko se inclinara por la medicina pokemon, pero tras ver a tantos pokemons enfermos y aún  morir por los malos cuidados de granjeros y criadores, y a sus padres incapaces de hacer nada, Ko decidió que no iba a esperar a que se los trajeran enfermos sino que se dedicaría a criarlos de la mejor manera para que tengan una vida sana y feliz. Después de la muerte de su madre (Un bouffalant le atacó sin querer pues sufría de tantas heridas que ya no tenía consciencia), Ko reafirmó su querer de convertirse en Criadora Pokemon y se inscribió a Arceus Academy. El Bouffalant fue curado y cuidado por el padre de Ko y hoy en día es parte de la familia.

Equipo pokemon:

+Tepig
:thumb1288811212767381:
Nivel: 5
Sexo: Macho
Ataques: Placaje, Látigo.
Tepig es el pokemon starter de Ko, y lo recibió apenas unos días antes de ingresar a Arceus Academy, por lo que aun se están conociendo.


+Happiny
:thumb5109104460573756:
Nivel: 7
Sexo: Hembra
Ataques: Destructor, Encanto, Copión
Ko heredó a Happiny de su madre hace un año, pero a Happiny no le gustan los descuidos de Ko y su comida de mal sabor, por lo que no se llevan muy bien. Extraña demasiado a su anterior dueña. Tras tantos años con su madre, Ko esperaba que tuviera un nivel alto y se decepcionó mucho al enterarse que no era así, y es que su madre jamás la puso a batallar.


----------------------------------------------------------
OC para :iconarceus-academy:

Realmente soy pésima para crear OCs ;;;; Elegí sus colores por ser pronto halloween. Muy emocionada por que será mi primera vez roleando >///////< Le puse Ko más por pereza de buscarle un nombre que otra cosa pero ha acabado por gustarme.

Me duele aun la mano. Nunca había dibujado tan rápido ;-;
Image size
1024x971px 618.25 KB
© 2013 - 2024 purinachi
Comments51
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ValenYukariHoshi's avatar
OMG
ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD'aww Misty Colorful Happy Emoticono me encanta ♥